7 Actualizaciones de seguridad Desde Microsoft

microsoft logo

Microsoft es una empresa estadounidense cuya sede está en Redmond Washington. Es una empresa que se caracteriza por el desarrollo, fabrica, licencia, apoya y vende programas informáticos, electrónica de computadoras y computadoras personales. Línea de Microsoft Windows del sistema operativo es sus mejores productos de software conocidos de Microsoft. Realiza todas las posibles actividades para asegurar su parte muy importante de cualquier tipo de incertidumbre o infección de malware y otras dificultades. Por lo tanto, Microsoft ha lanzado mejores actualizaciones de seguridad con el fin de proteger a su mejor producto que se conoce como Microsoft Windows.

Las actualizaciones de seguridad de Microsoft para Windows se lanza básicamente para ayudar a proteger los ordenadores así su privacidad frente a las nuevas amenazas o parásitos en curso y dañosas, que es extremadamente peligroso. Bueno, permanecer actualizado y ser informado acerca de todas las cuestiones acerca de las cuestiones de seguridad es la mejor manera de obtener las actualizaciones de seguridad. Sí, para ello, usted ha convertir en Windows optando actualización automática y obtener información sobre las actualizaciones de seguridad y también es importante saber acerca de los problemas de seguridad. Recientemente Microsoft ha lanzado las notificaciones previas de diciembre 2014 Actualizaciones Martes. Finalmente, siete boletines de seguridad de Microsoft ha llegado a existir que es abordar diversas vulnerabilidades de sus productos a lo largo de el sistema operativo Windows que a menudo se marca como “crítica” y por lo que es muy importante para su seguridad.

Compañía Microsoft publicó un parche de emergencia inusual para resolver vulnerabilidad crítica en Microsoft Windows Kerberos KBC. Esto ocurrió cuando antes no había gran montón de parches de seguridad. Es el sistema de autenticación utilizado por el sistema por defecto que hace que los criminales cibernéticos desmoralizado o no pueden poner en peligro toda la red de la computadora.

Microsoft anunció que lanzará siete actualizaciones de seguridad el martes. Pero de entre todas las siete actualizaciones, tres son crítico que afecta a Internet Explorer (IE), Windows y Office Suite y también el de SharePoint y software de servidor de Exchange. La actualización de Exchange fue pensado originalmente para motivados para enviar el mes pasado, pero que debido a problemas con el instalador envasados para el servidor de Exchange 2013, Microsoft la retiró en el último minuto. Inevitablemente, una de la actualización crítica se parchear cada versiones compatibles de Internet Explorer, incluyendo la versión más reciente EI11, aparte de núcleo de servidor que en realidad no incluye Internet Explorer (IE). Esta misma versión se representó el 43% de todas las copias de Internet Explorer (IE) utilizados en el mes de noviembre. Y esto se mide de acuerdo a la medición web Net Applications Firm. La susceptibilidad de día cero crítico (CWE-2014-8.967) ha descubierto por Arthur Gerkis, un investigador de seguridad de la Iniciativa Día Cero (ZDI), en este año en el mes de junio.

Atacante remoto puede ejecutar código arbitrario mediante la explotación de susceptibilidad. Esto se hace en las instalaciones vulnerables de Internet Explorer (IE) para comprometer el sistema que es vulnerable de algún tiempo. Esta explotación se hace para la interfaz de usuario falla y las necesidades del usuario de destino o en la página de visitar a varios sitios maliciosos o phishing páginas web.

Las otras dos actualizaciones críticas de Microsoft es conocida por parches de Windows Vista y Windows 7, Windows Server 2003 y Windows Server 2008 que está clasificado como moderado para el servidor, pero muy crítico para la versión de escritorio, pero su no incluye más reciente del sistema operativo cliente y todos los demás ediciones de Microsoft Word 2007 a 2013 en Windows y que todavía soporta Word 2011 para Mac. La otra ejecución remota de código en serio Microsoft Office que está integrado con MS Word 2007 SP3, MS Word 2010 SP 2, Microsoft Office 2010 SP 2, Word 2013 y Word 2013 R.

Los otros cuatro actualizaciones de siete actualizaciones de seguridad están calificados como muy importante y es capaz de anular todos los insectos dañinos en todas las ediciones de Windows. Estos incluyen todas las versiones de Office en general, Exchange Server 2007 a través de 2013, SharePoint 2010 y 2013. Excel específicamente que se ejecuta en Windows y Office Web Apps 2010 y 2013 también.

Si tienes cualquier Actualizaciones automáticas habilitada por su máquina de la computadora, todas esas correcciones se hacen generalmente a disposición por las actualizaciones de Windows y se aplica sobre todo por muchos de los usuarios de computadoras Windows. Estas actualizaciones mantiene todos los programas de Microsoft instalados en la computadora actualizada y prevenir cualquier daño a suceder y por lo tanto proporciona seguridad a la computadora de la corrupción. Pero, si no lo ha permitido hasta la fecha, Microsoft sugiere además anima a instalar las actualizaciones de seguridad emitidas por Microsoft para mantener su software actualizado y para proporcionar seguridad a la máquina computadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *